lunes, 18 de junio de 2012

Pronto se acerca el cumpleaños de mi papá. Así que puse palillos a la obra. Tengo planeado tejer 2 pares de calcetines y ya termine el primero. Es un modelo sencillo, para el talón use la técnica de Sherman.


Aquí mi amor accedió a ser mi modelo de calcetines.



Iniciado: 12 Junio 2012.
Terminado: 16 Junio 2012.
Palillos: 4.0 mm
Lana: Sport de Lanabel


Estos días de lluvia son maravillosos me dan ganas de tejer e incluso estoy más feliz… es raro, otras personas se deprimen pero en mí caso causa el efecto contrario… me encanta ver como cae la lluvia, contemplar las nubes, los truenos, los relámpagos… jaja que loco, pero me encanta….

3 comentarios:

rachel dijo...

oooh bonitos los regalos....con esta invernio...it's perfect!....;o)

mademoisellealex dijo...

ohh me gustan mucho , viste el ultimo Knitty viene un modelo de calcetin bien original, a ver si me animo y tejo un par, que por aqui con el frio huuuuuuuffff, hay que andar con dos o tres pares de calcetas

y como tu me encanta la lluvia, relampagos y trueno jajja
besitos mil

Kukufrakak dijo...

que chulos!!!! me encanta la punta!!! muy bonita!! le habrán encantado!!!!
muchas gracias por tus comentarios!!! voy a cotillear un poquito mas!!
muxux (besoso)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...