lunes, 25 de junio de 2012

Calcetas para mamá

Este fin de semana visite a mis padres e hice entrega del regalito que prepare para mi papá, le encantaron un montón y se las probo de inmediato!!!!... en ese momento me encontraba tejiendo otro par de calcetas que tenía planeado regalarlas a mi madre pero por  poco tiempo no alcance a terminarlas el viernes, así que ese finde tejí mucho y alcance a tenerlas listas justo antes de volver a Santiago!!!.... mamá quedo chocha!!



 Quedaron muy calentitas!!!... me gusto mucho mi autodiseño!!




Iniciado:  19 Junio 2012
Terminado: 24 Junio 2012
Lana: Cisne Premium
Agujas:US 6 - 4.0 mm

 
Ahora tengo  en mente  tejer   ESTE  diseño de Knitty  junto a una amiga!!! ojala me resulte!! Espero pronto subir más fotos!!

7 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh que lindas quedaron, oh preciosas, espero que las nuestras nos salgan bonitas , jajajaj
besitos mil !

~Carola~ dijo...

El punto es precisos... también quiero hacer un par, pero para mi. Compré un ovillo color mostaza creo que unas calcetas quedarían de lujo. utilizaste algún patrón???
Que genial que te guste la animación japonesa. En estos momentos quiero retomar mi gusto por el dibujo, he tejido mucho xD

rachel dijo...

oooh si preciosas! muy lindas....me gusta el punto...;o)

Kukufrakak dijo...

Me gusta mucho mucho el dibujo!!!!lo bueno de los calcetines es que el mismo dibujo te vale para mitones. me el color muy bonito se aprecia muy bien el dibujo!!!
Felicidades!!!!

Kukufrakak dijo...

vaya puntazo el patron que tienes pensado!!!
haber el resultado,..
besos

Nutsue dijo...

¿otro autodiseño? pues te ha quedado fenomenal!

Marisa Muñoz dijo...

Fantásticos!! Se ven perfectos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...