lunes, 25 de junio de 2012

Calcetas para mamá

Este fin de semana visite a mis padres e hice entrega del regalito que prepare para mi papá, le encantaron un montón y se las probo de inmediato!!!!... en ese momento me encontraba tejiendo otro par de calcetas que tenía planeado regalarlas a mi madre pero por  poco tiempo no alcance a terminarlas el viernes, así que ese finde tejí mucho y alcance a tenerlas listas justo antes de volver a Santiago!!!.... mamá quedo chocha!!



 Quedaron muy calentitas!!!... me gusto mucho mi autodiseño!!




Iniciado:  19 Junio 2012
Terminado: 24 Junio 2012
Lana: Cisne Premium
Agujas:US 6 - 4.0 mm

 
Ahora tengo  en mente  tejer   ESTE  diseño de Knitty  junto a una amiga!!! ojala me resulte!! Espero pronto subir más fotos!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...