martes, 19 de junio de 2012

2° par de calcetines listos!!

Ya he terminado el 2° par.. ufff  los tejí rapidito... me gustaron un montón  como quedaron.  No use ningún patron en especial, solo aplique  un punto que salía en una revista  de tejido  y este fue el resultado ( se podría casi decir que es mi patron).


Hice el  talón  según las lecciones de Sherman.... 


 ..al cerrar  los puntos  lo hice como indica Carlos en su tutorial, quedan  de maravilla las orillas!!!


Aqui la foto de los regalos!!  que pase luego el tiempo para poder entregarlos!!!!!



Les gustaran??? espero que sí!!!

7 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh que bonitos !!!!!
si si ,están lindos y parecen re calentitos

besitos

rachel dijo...

ooh sisis bonito...puedes hacer siempre ahora...sisisis...;o)

Anónimo dijo...

Que lindos, me encanto el diseño en relieve.Que tengas una buena semana.

Yo todavía por no voy por el segundo calcetín para Karen, pero de esta semana no pasa ;)

Besitos

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que bonitos, me recuerda a los que me hacia mi abuela.
Saludos!

angelucha dijo...

me encanto tu trabajo...yo tambien soy de chile, de san bernardo...empece hacer amigurumis en febrero de este año y no he podido parar

Anabel Luna dijo...

Hola Angelita !
Me encantan tus calcetines,pero no tejo a dos agujas ,he tejido a crochet.Estos estan divinos.muy lindos todas.Buen fin de semana.:0)

Nutsue dijo...

Precioso autodiseño!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...