lunes, 7 de julio de 2008

Reunion y amigurumis!!!!

Para empezar quiero mostrarles terminado el Ratoncito que estaba realizando durante la semana y concluí en la reunión del sabado.......quedo lindo no??'...

El sábado la pase genial, me junte con Colibrí en la esta del metro Sotero del Rió y partimos al Mall a vitrinear mientras hacíamos la hora para juntarnos con las chiquillas. Más tarde y ya con parte del grupo buscamos un lugar donde instalarnos... yo estaba super nerviosa y emocionada ya que me juntaría con las amigas con que intercambiaba mensajes desde hace meses... Que mas decir que fue un gusto conocerlas a todas... son muy simpáticas y amorosas todas absolutamente todas, y por fin pude compartir con Maluaral ^-* más de un año posteandonos !!!cuando la ví me emocione mucho!!!aunque no tuve el placer de conversar mucho con Irma, Pilito y Saabat... Aunque si puedo asistir pata la próxima reunión prometo tratar de compartir más jejejeje...
Del monton de fotos que saque he hecho esta presentacion con mucho cariño!!!


Mi regalo que tejí en secreto se lo llevo la Pilito!!! era una linda bufanda en tonos rosa .....Aquí fotos del detalle del punto, hecha con Flame matizada de Lanabel y palillos del nº 6....
Susanita de Chiloe me envio un engañito desde su linda Isla... Gracias amiga!!!!! yo con la Colibrí hablamos a rato de las lindas calas que tejías y justo nos mandaste uno !!! Gracias amiga!!!!..
Un beso grande a todas quienes fueron ese día, son un amor!!!!!

10 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Te quedó linda la entrada, muy amorocienta, es raton se ve genial, aunque tuve la dicha de conocerlo en persona, espero nos juntemos el proximo mes y poder compartir mas con el restos de las amigas, un besote....la coli.

Tania dijo...

que bello quedo el raton me encanta = copio el patron y hago uno =D saludos

cybernekanekane dijo...

Es estupendo que pudieses conocer a toda la gente con la que hablas por internet a menudo. Me alegro un montón de que lo pasáseis tan bien. Un beso muy fuerte. Muakkkkk

Bertorulez dijo...

Acbo de ller tu comentario en mi blog y e venido corriendo !! decir que te quedo mono es poco ¡es genial!
Eres de las pocas personas que se fijan en mis ojos, a la luz del se ponen mas verdes, pero la verdad es que me gustan mas los ojos de mi abuelo que los tiene azules y los de mi madre que los tiene verdes pero me tuve que quedar con la mezcla entre mi padre y mi madre (marron y verde)pero no me quejo ajajaja , gracias por lo del corte de pelo, la verdad es que tenia un poco de canguelo porque no sabia como iba a quedar y estoy bastante contento
Un beso grandiiiiisimo!!

Maru dijo...

A mí me gustó mucho el encuentro, a pesar de no llevar nada para hacer. Para la otra llevaré un avión para armar, jijijiji

Gracias por publicar las fotos

Besitos

Carmen-Gloria dijo...

Angelita, mi niña de verdad que falto tiempo, pero para la proxima si Dios quiere hablamos hasta por los codos eres tan tierna y amorosa, asi como para hacerle cariño todo el rato jejejeje soy pegote dicen, las fotos geniales las amigas mas el encuentro fantastico pero con gusto a poco, hasta la proxima no?
el ratoncito exquisito precioso, un abrazo amiga

Maluaral dijo...

Amiga tan linda y tierna, me gustaron las fotos que subiste, y el ratoncito es un amor.

Que tengas un super martes.

Cariños.

Unknown dijo...

q bonito el ratón, es lindísimo!!! al igual q la bufanda =^_^=

Liggy dijo...

Angelita!

Que linda reunión ;) ... se ve que la pasaron genial!

Besotes.

. dijo...

Amei amo amigurumis!
Beijos
Josi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...