miércoles, 30 de julio de 2008

...Chinita...

Ayer me dedique a tejer y tejer un lindo amigurumi, aquí pueden ver como tenia la mesa llena de mis labores ^-* aunque en otras ocasiones tengo mucho más desorden jejejeje ovillos por todas partes......
He aquí esta linta chinita... Tania hizo una y quedo preciosa , esta es otra versión guiándome por otro patrón, si se fijan la mía es sin patitas...
....el esquema lo subo después jejejeje ya que no lo cargue en el pendrive :P...

...una foto de estos jacintos que crecieron medio deformes jajajaja ya que el allo debiera ser mas grande y no crecieron más...
Un abrazo enorme a todas y gracias por sus comentarios que me alegran el día....

8 comentarios:

Verrito dijo...

Hola angelita! he vuelto a mi hogar, estoy tan contenta ya extraNaba. Veo que tu no paras y que lindas estan tus flores!!! yo ayer plante bulbos aca, veremos que pasa.

Muy linda la aquita, los gatitos, la chinita y todo! eres muy talentosa.

ya te dejo un abrazo grande, pase el finde pasado por santiago, pero volando, asi que al final no le avise a nadie.

V*

Marlia dijo...

Maravilloso trabajo. Me anima a realizar el mío. Desde la Argentina te envío un cariñoso saludo. Norma

Bendito Colibrí dijo...

Amigurúmica total ehhhh!!!!!, preciosa tu chinita, besitos.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Te quedo preciooooooso!!!!
Eres una experta ;)

Besotes.

Bendito Colibrí dijo...

Hola, como amaneción el día???, acá preciosoas despues de la lluvia se ve hermosa la cordillera, oye te dejo un desafió, se lo estoy enviando a varias, es colocar una foto del lugar en donde eres más feliz en la vida...tu lugar de trabajo jaj ja jajaj...., un beso y nos juntamos las 12:00 ahi mismo donde el mes pasado en el metro del sótero, un besito.

Sinaigir by lili dijo...

hola angelita tiempo sin pasar por aqui anmiga mis escusas para ti jejej bueno que mejor regalo al venir aca y ver tantas cositas lindas amiga... bueno te quedo como decimos aqui en venezuela bien fino tu amigurumi y que lindas plantitas eh!!! bueno que la sigas pasando super!!! abrasos y besos desde venezuela

Susana Minna dijo...

Que preciocidad de chinita y dicen que son de buena suerte....
Gracias amiga por escribirme siempre, como le digo a la Colibrí, me gustaria tener mas tiempito para escribirles mas, pero es un periodo en el ke estamos llenos de analisis en el lab... ya va a pasar y ahí copuchamos...
Un beso y un abrazo... y tomaaaa muuuuuuuuuuchas fotos en el encuentro ya??

TQM amigui, Sussy

Sabaal dijo...

Hola, Angelita :D linda chinita, se me ocurre que con el mismo patrón, pero en color café podrías hacer de esos bombones que estan rellenos de cereza y licor :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...