jueves, 24 de julio de 2008

....

Este tiempo me estoy dedicando a terminar el regalo de la junta del 2 de Agosto y viendo que mas podría agregar, también estoy tejiendo una ranita amigurumi para regalársela a mi Robín que viene este fin de semana... jajaja el me llama mi ranita porque cada vez que vemos películas que son conmovedoras o de finales tristes me pongo a llorar y claro los ojitos al rato se me hinchan y paresco una de ellas .. solo me falta decir werec werec jajajaja... y saltar por los rincones jajaja, eso si se los mostraré mañana si alcanzo, sino ya el lunes y espero poder sacarle unas palabritas a mi novio en algún vídeo porque grabarlo a él será muy difícil jajaja prefiere el total anonimato....
Bueno eso por ahora no hay mucho mas que comentar un beso grande a todas y Gracias por sus lindas palabras...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz encuentro, besotes

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Por lo que veo te estas especializando en amigurumis ;) ... ya quiero ver la ranita.

Que lo pases muy lindo al lado de tu amado ;)

Besotes.

Sabaal dijo...

Ay, me encanta Keroppi :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...