viernes, 4 de julio de 2008

... Juguemos...

......Projektleiterin a quien llegue a su blog a traves de Ravelry, y el cual me gusta revisarlo por las fotos que muestra y por sus lindos proyectos, me ha invitado a responder estas preguntitas.. Muchas gracias por pensar en mí ^-* eres muy amorosa !!!!

1. ¿que hacia hace 10 años? :Estaba el tercero medio, estudiando estudiando y dedicada a mis dibujos...

2. 5 cosas en mi lista a realizar hoy..

- avanzar en mi amigurumi
- visitar a ni Robin
- imprimir unos patrones
- vitrinear en alguna tienda de lanas
- cargar mi celular jajaja ( bien poco hoy)

3. nombra los snack que te gustan.:Ramitas, suflitos dulces. y suflitos envueltos en chocolate....


4.las cosas que haría si fuera millonaria.: Primero que nada repartiría a mis padres y hermanos una suma de dinero por igual a ellos, de esta forma cada uno invierte como le paresca correcto y despues me compraría una casa para mi Robin y yo... jajaja y obvio de allí nos casamos jajajajaja y viejamos al sur de Chile, ya que hace rato quiero conocer para esos lados.....

5. lugar/res en el cual vives : Toda mi vida en Melipilla.....

Este juego se lo paso a :

Susana (CHILOE)
Liggy
Claudia
Amillany (Valparaíso)
Gloria (Chiloe)
Aruberu

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Por tus respuestas te dejas conocer mas ;)

Gracias por pensar en mi y pasarme el juego.

Besotes.

ANY dijo...

Gracias por acordarte de mi,en el blog te voy a contestar tus preguntas.Muchos cariños y nos veremos en Agosto si Dios lo quiere.Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...