viernes, 15 de mayo de 2009

Recordando 1º parte....

Estos días que han pasado no he hecho muchas cosas ya que he estado metida en mi trabajo, aun estoy en mi proyecto secreto el cual no a avanzado mucho que digamos, pero creo que por fin la próxima semana podré dedicarme 100% a ello. Entre los últimos acontecimientos puedo contar que dos de mis gatitos, justo mis favoritos, desaparecieron de casa... un día cualquiera mi mamá me llamo al trabajo para contarme que mi hermana cuando iba rumbo a clases en su Bici y se encontró en el camino cerca de casita con el gatito plomo (Corbatita, así se llama!!) y el blanquito de ojos azules y el naranjo no los encontró por ningún lado, mi papá deduce (según él) que siguieron mi olor, pero no se si fue tan así... solo me queda confiar que como los gatitos eran muy bonitos alguna persona los acogió y los cuida bien....

También un finde que estuvo Robín en casa le prepraré una torta de majar con betún para regalonearlo y al día siguientes unos panqueques con manjar, el quedo muy feliz!!!!!! la pase muy bien esos días!!!
El 7 de Mayo mi hermano Ricardo estuvo de cumpleaños y claro como a todos le gusto la torta que preparé días atrás me pidieron que hiciera otra más la cual me quedo mucho mejor!!! el estaba contento con ella!!!!....


Bueno por ahora no hay mucho que mostrar, pero les dejo mis grandes cariños y muchas gracias por sus visitas y comentarios!!!!!!! besitos ...

11 comentarios:

brujita dijo...

que pena por los gatitos, pero seguro que es como tu dices, que alguien se los encontro y les da su cariño.
que buenisima pinta tiene esa tarta, no me estraña que a Robin le gustara.

muchos besos de brujita.

Salo dijo...

Hola Angelita :) espero que estes bien, sabes que me ha dado una pena lo de los pekeños -.- pero estoy segura que alguien los adoptará y cuidará de ellos :) Y quien no, si son una preciosura :) Ánimo :)

Sabes esas tortas que hiciste si que se ven deliciosas :) yummi :P

Te mando un abrazo y espero que tengas un lindo fin de semana :)

Alix dijo...

Felicidades a tu hermano y que bien lucen esos pasteles ☺.
por cierto ¿que es el manjar?
saludos ♥

cybernekanekane dijo...

Wowwwwwwwww, tiene todo ua pinta deliciosa, se me está caendo la baba!!!! No te digo má, uhmmmmmmm, qué bueno!!! Un besote, y qué lástima lo de lo gatitos. muakkkkk

cybernekanekane dijo...

Arggggggggg, estoy harta. Parece que escribo más rápido de lo ue mi ordenador escapaz de asimilar, y se come letras. Donde dce "caendo" qise decir "cayendo" y donde dije "má" quise decir "más". Más besitos, muakkk

cybernekanekane dijo...

Argggggggg, bueno, se sigue comiendo letras...creo que se entiende de todas formas!!!

Cecilia - Titi dijo...

Que pena de lo tus gatitos, espero esten sano y salvos y que ojalá regresen. Tus tortas se ven de lo mejor, deben haberlas disfrutado mucho.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

Carola dijo...

hola Caroline!!!!...lo psamos super ayer...te dejo miles de cariños y esa torta se ve riquisima...yo quiero unaaaa!!!..besos

CieloMagenta dijo...

Qué dulce como regaloneas a los tuyos... Me muero por comer panqueques! pero me da miedito aprender a hacer, mi mamá siempre dice que le cuestan mucho!

Y lo de los gatitos, te juro que cuando me metí a tu blog tenía la intención de preguntarte que tal estaban esos bebés y me entero de su "escapada"... qué lástima...
Espero que sigas así de dulce! BESITOS REVOLOTEANTES.

Salo dijo...

Hola Angelita :) vine a verte y desearte que tengas una linda semana :) la mejor de las suertes en todo :)

Un abrazo

JuLi dijo...

lamento mucho lo de tus gatitos, espero que esten con alguien que los cuide muy bien como lo haces vos!
espero ver pronto esos tejidos!
un beso grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...