jueves, 21 de mayo de 2009

Nuevo Cuellito

Durante la reunión del sábado me pegue una escapadita y fui a comprar una lanita para tejer un cuellito para un chalequito que compre... lo empecé el lunes y el martes termine lo poco que quedaba, este fue el resultado.... Utilice pallilos de 9 mm y 1 ovillo Boucle de Cisne, me encanto ya que si se fijan bien tiene lurex dorado lo que hace que por más sencillo que sea el cuello la lanita le da el toque especial, además quedo muy calentita ideal para estas mañanas.....
Instrucciones:
Montar 3 puntos y cada 2º vueltas aumentar 1 punto a cada lado hasta completar 13 puntos, de allí tejer hasta calcular que dé la vuelta al cuello y luego empezar a disminuir 1 punto a cada lado en las 2º vueltas hasta que queden 3 puntos y listo !!! así de fácil!!! si quieren pueden decorarla con una florcita a crochet o lo que gusten..
Un abrazo grande para todas!!!! muchas gracias por sus visitas y comentarios!!!!!

17 comentarios:

ANY dijo...

Esta linda la lana con las hebras doradas,le sacaste fotos muy bellas a mis muñequitas,están preciosas,supe que regaloniaste con la Karen,que tengas un lindo fin de semana,besitos.

Salo dijo...

Hola Angelita :) que cuellito tan hermoso :) la lana me ha encantado :)

Gracias por las explicaciones :) algún ratito ya que termine todos mis pendientes me animo a hacerme unito para mi :)

Te mando un abrazo :)

Luciana dijo...

Precioso! Y bien fáciles las instrucciones, en una de esas, me hago uno. Saludos!

Jovita dijo...

Angelitaaaaaa... ta precioso el cuello y muy linda la lana... en realidad le dda ese toke especial ;o)
Saludos y besitossssssss...

rachel dijo...

oh que lindo cuellito...listo por el tiempo....y gracias por los instrucciones!!

Unknown dijo...

Huy que bonito cuellito y ese toque de brillo le da mas onda :D igual se lee facil, pero no se aumentar ni disminuir puntos :)
Besitos, nos leemos.
Marcela.

fefi♥ dijo...

muy lindo tu cuellito
estuve viendo las fotos de lareunion yo tenia todo listo para ir pero se me presento un problema ,quede con las ganas de verlas espero poder ir proximamente

sldos

fefita

Mariella dijo...

angelita!!! (sabes...una muneca que tuve se llamaba Angelita, por el nombre de mi bisabuelo "angel")
te quedo regio el cuellito muy lindo!! y el toque del palillin!! bello bello!!

Salo dijo...

Hola Angelita :) espero que estés bien :) quería desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Te mando un abrazo :)

SandiMini dijo...

Hola Angelita, que lindo cuellito!!! me da la impresión que es muy suavecito ^^ muchas gracias por el tip de las agujas, pero tengo otra duda jiji tú tejes los muñecos con las agujas normales? es que he leído que se tejen con agujas de doble punta o circulares, no sabes donde puedo ver cómo tejer los amigurumis a dos agujas?? o de algún tutorial? bueno, ya fueron muchas dudas jajaja Saludos y que pases un lindo fin de semana ^^

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso, falicitaciones me encanta y tu explicación muy muy clara.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Uffsssssss, por fin Angelitaaaa, no podía entrar a mirar tu blog buaaaaaa, me decía que ínternet no estaba capacitado para ver tu blog.....mmmmmmm... será que es muy top? jajaja, es Vipppp jaja... pero ya pude.
Me recontra encanta el cuellito ese, la lana se ve deliciosa...voy a intentar sacarlo a pesar que soy casi casi nula con los palillos, pero la explicación está sencilla.
Angelita preciosa fue muy lindo compartir contigo en la reunión pasada aunque hablamos la nada misma... eres una niña muy encantadora...
Nos vemosssssss

Carola dijo...

mmm...ami me paso lo mismo!!...querìa ver ese cuellito y no me dejaba el internet odioso...pero ahora si te digo que le quedo BELLOOOO....uy, como te creeras la muerte con tu cuellito en el cogote....jejejeje....era preciosa esa lana....yo quiero unooo..jajaja,,,cariños mi querida angelita

Cecilia Encina dijo...

Hola que trabajos más lindos. El cuellito es realmente hermoso, trataré de hacerlo, aunque mi fuerte no es el tejido.
Saludos.

Maluaral dijo...

Amiga que lindo y que rápido, de seguro debe abrigar harto.

Sigue pasando un lindo fin de semana y descansa.

Cariños.

Pioggia dijo...

Los brillos dorados sí que le dan un toque especial.

CieloMagenta dijo...

Que lindo cuellito!! de seguro debe ser re calentito!! BESITOS REVOLOTEANTES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...