martes, 19 de mayo de 2009

Otra reunión más!!!!!

El sábado me reuní con mis amigas, la pase muy bien, reí mucho y charlamos un montón a pesar que no realice ningún proyecto jajajaja... si me dedique a aprender el punto salomón o mosca y a regalonear con Karen!!
Mi amiga Maluaral y su linda princesita Karencita!!!!!
Su otra princesa la Cata quien estuvo solo un rato con nosotras :)
Aquí sale la Carola quien recibió de parte de la Claudia este lindo regalo.....
Mariela tejiendo para su amor...
La super cartera que se hizo Mariela !!! amiga!!!! te quedo bellísima!!!!!!
Jovita y su lindo cuellito torcido!!!!
Este ovillo de lo compre a la Nancy y ya se que, y a quien le tejeré :P
Mi muñequita (aún sin ropa jajaja) y el conejito que Carmen Gloria tejió para Karina!!!
También asistió Cindy !!!!!!!! es muy simpática me cayó muy bien!!!!!!!!
Marcela y la linda Emily!!!!
Carmen Gloria y yo!!!!!! amiga te voy a hechar mucho de menos cuando te vayas :(
Este el el gumi que tejí de regalo para la reunión!! se lo llevo Erika!!!!

Este es el regalo que recibí, lo hizo Erika!!!! esta precioso!!! AQUÍ pueden descargar las fotos!!!!! vayan a verlas!!!
Un abrazo grande a todas, es lindo disfrutar de la compañía de cada una... nos vemos en Junio!!!!

14 comentarios:

Claudia... dijo...

Angelita..linda preciosa...que lindas las fotos..me gusta tanto juntarme con ustedes..lo pasamos tannnn bien...que cada vez se hace mas largo el tiempo de espera para la proxima reunion...
Ire a ver las fotitos y te sacare algunas para colocar un post en mi blog...mi camarita se quedo sin bateria jijijiji
estoy contenta de haberte visto ekl sabado
te mando un abrazo bien apretao...
cariñosssss mil...
clau..

SandiMini dijo...

Hola Angelita!!! qué gusto saber de ti amiga =) siempre me haces suspirar cuando veo las fotos de sus reuniones, debe ser muy lindo compartir el tejido con personitas tan lindas, te mando un abrazote, ahh y por cierto, que te queria preguntar qué tipo de agujas utilizas para los muñecos tejidos en tricot??? es que yo estoy comenzando con las dos agujas, me gustaría hacer un muñeco, pero no tengo idea de cómo hacerlo, Besitos!

cybernekanekane dijo...

Es fantástico!!! Qué bien que lo pasásteis. Un besote enorme, guapísima!!! Muakkkkkkkkkkkkk

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

Hola Angelita!!! Lo pasé muy bien el ratito que estuve, eres muy muy amorosa :) me senti acogida, muchas gracias!
Para la proxima reunión iré a almorzar con uds y me quedo toda la tarde!! un abrazo :D

Maluaral dijo...

Amiga si que disfrutamos la tarde, Karencita miraba todo con tanto interés, y que linda la foto que le tomaste a mi Catita.

Fue un gustazo verte y saber que estás muy bien.

Que tengas unos días maravillosos.

Bendito Colibrí dijo...

holaaaaa mi querida angelita y como estubo el finde jajajajajajaa...... preguntas mias.
bueno las fotos están preciosas tooooooooodaaassss y como dice la clau se hace largo el tiempo para volvernos a juntar, espero que pa la otra estés más productiva y quiero ya ver que le vas a hacer a ........ con esa lanita.
yo le decia a la claudia que con el bochinche ya deberian los de la tele hacernos un reportaje jajajajaaa.... o los del diario, mientras no salgamos en la cuarta "fueron a tejer pero terminaron....." jajajaja.... te quiero mucho amiga y te dejo miles de besos hoy estaba con harta pega a ver si copuchamos mañana, besitos.

Alix dijo...

Que linda reunión se ve que todas se llevan muy bien y disfrutan sus reuniones
felicidades ♥

rachel dijo...

oh sisisis que linda reunion et que bonitos tejidos!!

Unknown dijo...

me encanta ir a las reuniones :)
que lindas fotos y ese gumi bebe esta precioso.
besotes.
Marcela.

JuLi dijo...

que lindo la pasaron no? hermosos esos bebotes!!
un beso grande!

maria dijo...

Que lindas fotos. Parabéns.

cybernekanekane dijo...

Hola, jajajajajajajajajja...Me ha hecho mucha gracia tu comentario, porque fuí yo quien le hizo todos esos regalitos a Juan!!!! La gorra la hice yo y antes de enviarla me saqué unas cuantas fotos con ella. Me quedaba bien ¿verdad? Pero nooooo, no podía quedármela, la había tejido para él. En su blog puedes ver cómo le sienta a él, porque síiiiiii, se ha animado y ha puesto unas cuantas fotos...Bueno, guapísima, que me enrollo más que las persianas, jejejeje, en vez de un comentario parece un post. Besitos!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkk

CieloMagenta dijo...

Que lindos los regalitos que recibiste!! lástima que yo no alcancé a llegar a la reunión... será para la próxima! Ahí nos vemos! BESITOS REVOLOTEANTES.

MALUSICA dijo...

que lindas fotos¡¡¡¡¡¡¡me alegra que lo pasaran tan bien'¡¡¡¡Mi amiga Malu sale tan linda,y Karen se ve tan grande¡¡¡¡¡tiempo que no las veo¡¡¡¡,me gusto mucho tu muñequita,y el gumi te quedo precioso,me encanto la combinacion de colores que usastes.No conozco a las otras niñas ,pero se ve que lo pasan "chancho".Un beso para ti,y feliz finde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...