martes, 19 de mayo de 2009

Otra reunión más!!!!!

El sábado me reuní con mis amigas, la pase muy bien, reí mucho y charlamos un montón a pesar que no realice ningún proyecto jajajaja... si me dedique a aprender el punto salomón o mosca y a regalonear con Karen!!
Mi amiga Maluaral y su linda princesita Karencita!!!!!
Su otra princesa la Cata quien estuvo solo un rato con nosotras :)
Aquí sale la Carola quien recibió de parte de la Claudia este lindo regalo.....
Mariela tejiendo para su amor...
La super cartera que se hizo Mariela !!! amiga!!!! te quedo bellísima!!!!!!
Jovita y su lindo cuellito torcido!!!!
Este ovillo de lo compre a la Nancy y ya se que, y a quien le tejeré :P
Mi muñequita (aún sin ropa jajaja) y el conejito que Carmen Gloria tejió para Karina!!!
También asistió Cindy !!!!!!!! es muy simpática me cayó muy bien!!!!!!!!
Marcela y la linda Emily!!!!
Carmen Gloria y yo!!!!!! amiga te voy a hechar mucho de menos cuando te vayas :(
Este el el gumi que tejí de regalo para la reunión!! se lo llevo Erika!!!!

Este es el regalo que recibí, lo hizo Erika!!!! esta precioso!!! AQUÍ pueden descargar las fotos!!!!! vayan a verlas!!!
Un abrazo grande a todas, es lindo disfrutar de la compañía de cada una... nos vemos en Junio!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...