miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi regalo a Celeste

En la reunión de marzo en la cual se realizo el baby shower de Celeste yo sabia que no podría asistir por razones laborales, así que en febrero le deje mi regalito a Clau para que se lo entregará...

Le puse como a todos mis regalos mucho mucho cariño y de ello resulto esto, el Hat in moss st with rib by DROPS design
....tejí estos pequeños zapatitos , son los Socks in moss ....
y para que su pequeña este calentita también realice el Seamless Kimono Sweater el cual me gusto mucho como quedo....

Amiga espero que todo haya sido de tu agrado y bueno como Abril es el mes en que tuve mucho trabajo recién hoy puedo publicar las fotos de mis proyectos....

Cariños miles a todas quienes me visitaron y a quienes me dejaron sus lindos mensajes, poco a poco me iré colocando al día.... besitos

23 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

primeraaaaaaaaa!!!!!!!..... amiga que bello está, ese día me fui maa temprano asi que no lo habien visto, esta mononísimo, si para tejer tienes manos de angelita jijijiji... y las fotos de los aritos ????? ya poh, muestre las otras cosas lindas que hace igual, te quiero mucho.

Salo dijo...

Hola Angelita :) que lindo te ha quedado todo :)

Me encantó el kimono :) se ve precioso :)

Te mando un abrazo :)

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo muy grande amiga besitos !!!!!!!!!!

ANY dijo...

Que rico tenerte de vuelta te envío muchos cariños.Todo muy hermoso.Besitos.

Liggy dijo...

Angelita, querida amiga que fue de tu vida???
Que alegría leerte de nuevo, esto te quedo bello, bello!!!!
Cariños.

Andreapgn dijo...

Me encanta el kimonito, rosa y verde, una preciosura!

JuLi dijo...

divinos estos modelitos! seguro que debe estar muy contenta la mama con estas divinuras!
te mando un beso grande!

Maricel dijo...

Angelita, tus regalitos para Natalia son hermosos, seguro que estará muy calentita con su kimono, botitas y gorrita. Nada qué decir respecto del cariño con que tejes, se de sobra que pusiste todo tu amor en ellos y seguro que mi Natita también lo sentira.
Cariños y un abrazo
maricel y cía

Anónimo dijo...

Muy demaciado lindo Angelita, tejes de lujo, te quedaron maravillosas tus obras.... que linda se verá la bebecita sobre todo con ese color tan suave...
Osea, todos los detalles presentes, se nota el cariño.
Besitossss

Claudia... dijo...

Angelitaaaaa....que lindooo todooo yo lo vi en persona y hasta toque esos bellos tejidos...como dice la colibri..tienes manos de angelita jijiji
nos vemos si Dios quiere en la reunion...
besos..
clau..

Alix dijo...

El atuendo para la cabezita y los pies lindísimos...pero ese KIMONO está EXCELENTE...seguro que Celeste los disfrutará MIIILLL ♥
saluditos ☺

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello todo, de seguro Celeste está feliz con lo que preparaste para su bebita.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

te quedo preciosos el kimono, bueno y todo esta lindisimo, ahora esperar que nasca la modelo :D
Besitos nos vemos pronto.
Marcela.

rachel dijo...

oooh si very cute!!! que bonitos tejidos!!

Maluaral dijo...

Amiga espero que en la próxima reunión nos podamos ver, tus tejidos son preciosos y tan angelicales :D

Te envío un fuerte abrazo y espero que esta mes no este tan pesada la pega.

Cariños

felina dijo...

Hola Angelita

tanto tiempo, retorné hace poco a la blogósfera.

te quedó bonita la ropa de bebé, me encantan los tatitos.

Te invito a mi blog porque publiqué unos patrones de chalecos de hombre que te pueden servir para tu Robin.

Cariños.

Arenitaz dijo...

hay angelita esta todo precioso.. me encanto el kimono te quedo ¡¡¡de pelos!!!! jajajaja me gusto el cordon que le pusiste, tienes un tricotin o tejidte un cola de raton con palillos? .... gracias por las buenas ondas y siempre saludarme por distintos medios..eres muuuy atenta y cariñosa...espere que todo ande bien por alla y que no tengas taaanta pega saludos...*^-^*

CieloMagenta dijo...

siiiiiiii! los vi en las otras fotos!! están super tiernuchos... como estan tus gatitos? ya todos tienen nueva mami? BESITOS REVOLOTEANTES.-

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Holaaaa... te quería decir que haces preciosos trabajos, mehe quedado mucho rato mirando tu blog que está precioso...
Te cuento que recién me estoy metiendo en el cuento de los amigurumis, sólo he hecho uno. El problema esq que no pillo ojosde seguridad en rancagua, donde vivo... pronto voy a ir a stgo... ¿donde los compras tu?...
Bueno, felicitaciones nuevamente... Sandra

Pioggia dijo...

Que buena amiga eres, son regalitos muy lindos. Si yo pudiera escoger un gatito, me quedaría con el gris.

FLOR dijo...

Hola Angel! hacia mucho que no pasaba por aca, hermoso el conjunto!!!besotes.

tiendalerolero dijo...

Que bonitos trabajos realizas! Tienes acaso las manos mágicas?
Saludos!!!

LIZZETH dijo...

hola:
di con tu blog de casualidad y me encanto además de que tenemos amigas en comun, tus trabajos estan preciosos.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...