miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi regalo a Celeste

En la reunión de marzo en la cual se realizo el baby shower de Celeste yo sabia que no podría asistir por razones laborales, así que en febrero le deje mi regalito a Clau para que se lo entregará...

Le puse como a todos mis regalos mucho mucho cariño y de ello resulto esto, el Hat in moss st with rib by DROPS design
....tejí estos pequeños zapatitos , son los Socks in moss ....
y para que su pequeña este calentita también realice el Seamless Kimono Sweater el cual me gusto mucho como quedo....

Amiga espero que todo haya sido de tu agrado y bueno como Abril es el mes en que tuve mucho trabajo recién hoy puedo publicar las fotos de mis proyectos....

Cariños miles a todas quienes me visitaron y a quienes me dejaron sus lindos mensajes, poco a poco me iré colocando al día.... besitos
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...