viernes, 7 de marzo de 2014

Estuches a crochet!

 la semana pasada me dedique a tejer un par de estuches para las primas de mi amorcito. las hice en los colores favoritos  de ella y las decore con unas pequeñas mariposas. Esta vez decidí usar  velcro en vez de broches o cierre.


La idea es gastar todas las lanas  e hilos que me quedan para  después comprar lana y tejer mi añorada manta para nuestro sofá!!!!  así que pondré muchos ánimos para  gastar lo que me queda!


Abrazos y que tengan buen fin de semana!!


3 comentarios:

rachel dijo...

oh que lindos...me gusta!!!!

Amarilis dijo...

Hola Angelita
Que bonitos y que alegria me da verte por aqui.
besos

todo va bien!!

brujita dijo...

muy bonitos, me gustó el detalle de las mariposas.

Muchos besos de Brujita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...