viernes, 31 de enero de 2014

Super perdida...

Así puedo decir que he estado este  tiempo... entre la casa y el trabajo el tiempo se hace nada... sobre todo porque he estado preocupada de mi huerto. Ha sido productivo,  lechugas, rábanos, ajos y ahora es temporada de tomates y albahaca!!





Entre los ratos libres me dedico a tejer  cosas sencillas como este paño para la frutera en la cual  se puede ver  la cosecha de mis  tomates los cuales son muy sabrosos...

.. y  unos imanes a crochet para  el refrigerador..

Más adelante subiré mas fotos... que tengan un lindo fin de semana!!!
 

5 comentarios:

rachel dijo...

hummm bon appetit....;)

Amarilis dijo...

Hola Angelita

Cuanto tiempo sin saber nada de tí.
Me gustan tus tomates jajajaj .
Feliz año

Lola Martínez dijo...

Que maravilla de huerto, para las que somos urbanas y nos gusta lo verde, nada como ver tus fotos y soñar. También me han gustado tus manualidades.
Bss

Tejiéndose la vida dijo...

Qué lindo Angelita tu huerta!!!!!!!!!!Me gustó mucho pasear por ese lugar a través de tus fotos!!!
Cariños desde Argentina

Rosita Vargas dijo...

Que rico comer tomates recièn sacados del huerto,en casa somos mañosos por eso tenemos varias macetas con tomatitos,te felicito por ello tambièn,abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...