miércoles, 17 de octubre de 2012

Grannys y mitones

Aquienes les encantan los grannys en Ravelry encuentran el patrón African Sun 9" Square
 
Y  el circle-in-a-square by Ilse Sprik, a pesar que no estar en español muestra con imagenes como realizarlo..
 
 
 
 
 
Estos días estoy  con mucho trabajo , lo cual me deja  cansadita y apenas tejo unas vueltas en casa me  da un sueño  que me vence ... espero poder pronto subir fotos del 2° cojin comelanas que estoy terminando... tambien estoy cosiendo unas cortinas que hace rato tenia en stop..ufff si me preguntan que quiero respondería dormirrrr...... 
 
Cariños mil y gracias por sus visitas y comentarios, que tengan un buen día....
 

7 comentarios:

Amarilis dijo...

HOla Angelita, descansa pero no nos dejes.
besos

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola, cuantas cosas tienes entre manos y aunque estoy deseando verlas, descansa, que tengas un sueñecito reparador.
Saludos!

rachel dijo...

oooh bonitas ideas...que lindos!!!

Maricarmen dijo...

Esos Mitones son preciosos, habrá que tejer algunos para este invierno ;)
Descansa, que ya tendrás tiempo de enseñarnos ese conjín terminado y muchas cosas más.
Besos.

Maria Cocoon dijo...

Los mitones son muy originales y a punto cocodrilo. Hace poco aprendí a hacerlo y me encanta.
Descansa mucho que se trabaja mejor descansada.
Bss.
Mercedes.

Carol dijo...

uff mis manitas ya estan más descansaditas... gracias por sus saludos!!!

Ana dijo...

Hola!! Gracias por tu visita!! Me gusta tu blog!! Recién me inicié en esto del crochet o ganchillo y tengo mucho que practicar!!
Un abrazo y hasta pronto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...