martes, 2 de octubre de 2012

Blogs muy interesantes!!!!

 He recorrido la web y he encontrado  unas paginas que en especial me encantaron por lo lindo de sus trabajos y por  compartir links de patrones una de ellas  es TANGLED HAPPY ,  no me canso de revisar sus posts  entre los cuales  halle esto que me gusto....


Esta el blog The  Lazy   Hobby  Hopper en la cual muestra como hacer este tipo de punto a crochet que hace tiempo tengo en  mi mente para realizar   :) ... adoro como se  ve en esos tonos!!! amo el verde!!!!
 
Y para las amantes del crochet y las flores  The Flower Bed.....  tiene trabajos muy lindos!!!!!

 
No podia dejar pasar la ocacion de compartir con ustedes estas paginas que me encantarón!!! a pesar que estan en ingles gracias a google se pueden traducir y leer!!  Cariños

5 comentarios:

rachel dijo...

oh siii bonitas realisaciones...

Liggy dijo...

gracias por los datos amiga =)

mademoisellealex dijo...

ese blog me encanta , es lindo lindo para el crochet
a ver si tejo algo a crochet , por que hace tiempo que no tejo algo
besitos y feliz martes

María Elena dijo...

Hola Angelita, gracias por los datos, me gusta tejer a crochet por las noches y si me aprendo el motivo , más me entretengo.
Abrazos.

De la Oveja a la Madeja dijo...

Gracias por los consejos. La verdad es que estas páginas tienen muy buena pinta! N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...