martes, 21 de agosto de 2012

New hat Pradera


He estado muy perdida estos días, todo debido al trabajo... uff en estas semanas estaré muy ocupada así que sorry si no les visito ya que mi tiempo es escaso.... En fin semana atrás termine de tejer este gorrito confeccionado con Pradera de Lanabel, Utilice palillos de 4mm y monte 76 puntos.

Me gusta mucho esta lana y ahora estoy realizando unos mitones con el resto de lana que me quedo, espero poder enseñarlos luego...


Muchos cariños y que tengan una buena semana!!

5 comentarios:

Susana dijo...

Hola y gracias por visitar mi blog. El gorro es precioso y la lana me gusta mucho, seguro que los mitones te quedarán muy bonitos.
besos

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

ya estamos deseando ver los mitones, aunque por aquí seguimos achicharrados de calor! También me gusta la lana, además va con todo con tanto color.
Enhorabuena por tu labor. Un beso guapa!

Tejiéndose la vida dijo...

Qué lindos tus trabajos!!! Soy muy nueva en el mundo del blog y me gustan mucho lo que hac{es!!!!

Elisa dijo...

Se ve muy suave la lana!!! voy a buscarla en vivo a ver que tal es!! cariños!

mademoisellealex dijo...

ains que lindo el gorrito , y como sirven !!!
un besito Caroline, gracias por haber pasado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...