jueves, 30 de agosto de 2012

Lento... lento..

...  Hace rato no escribo nada.. sigo reocupada  en mi trabajo y bueno los mitones van lentos ya que el cansancio me invade, no hay nada peor que  acostarme  y ponerme a tejer,  a los 5 minutos me invade un sueño atros que me gana y con suerte alcanzo a dar 2 vueltas a mi tejido. Los fines de semana no avanzo ya que estamos  haciendo unos arreglines en casita y  no da mucho tiempo libre.. en fin... juntaré fuerzar  para terminar   los mitones... a todo esto uff no hayo la horá que empiece el Kal Manta de Puntos que organiza Siona...
 
 
Ya empezo a subir las temperaturas ahh por mi fuera invierno todo el año.. en fin, encontre este modelito y me gusto mucho... lo comparto con ustedes....

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Paciencia además ya llega el calor por esos lados y hay que disfrutar del sol y vida
Feliz fin de semana

Unknown dijo...

ANGELITA, SUERTE EN EL SORTEO Y ERES LA NUMERO 15

Liggy dijo...

Hola Angelita!
Paciencia con los mitones ;) ... seguro que cuando los acabes quedaran muy lindos.
Y este modelito lo vas a tejer? ... esta lindo!!!
Besitos amiga y que tengas una linda semana.

Nutsue dijo...

Hola Angelita! te veo un poco floja de moral...Espero que todo vaya a mejor. Muchos ánimos!!!!

Elisa dijo...

Lenta pero segura, dice mi madre!

A mi tbn me va costando tejer por estos días.... tengo miles de proyectos que quiero empezar y no me decido!!

EL modelo del chaleco me encantó! iré a chusmear!!
Cariños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...