martes, 10 de julio de 2012

Mis Midsummer...

Por fin pude terminar con mi proyecto!!  Navegando por knitty encontré los Midsummer..  Fue amor a primera vista… los vi y  los adore, Justo  tenia  la lana ideal (Essential de Knit Picks que  fue un regalo una amiga bloguera) así que apenas pude puse manos a la obra… Me demore en tejerles porque el tiempo  libre ha sido y para variar el finde  me fui de paseo a  la  Expolana junto mi media naranja (la cual estuvo genial ) y después  una junto con unos amigos nuestros por la noche   compartimos.


Me encantan como quedan!!!!  Más feliz no puedo estar ….

Patron: Midsummer de Knitty
Iniciado:30 Junio 2012
Terminado: 09Julio 2012
Palillos: 2.5 mm


5 comentarios:

Liggy dijo...

Angelita te quedaron bellos!!!!!! :)
Pero como dices que te demoraste un poco????? .... los has tejido en 10 días, yo si que me demoro como un mes jejeje
Besotes :*

Nutsue dijo...

Te han quedado geniales! la lana verde es perfecta para el patrón de hojas!

Carol dijo...

Gracias por sus palabritas :D
jajaja. a veces son un poco ansiosa a la hora de terminar mis proyectos por ello siento que me demore mucho al terminarlos...

Desmadejalamadeja dijo...

Son una verdadera pasada!

Kukufrakak dijo...

que bonitos!!!!
me encantan las hojas y la ondulación del medio!!!
encima con la lana se aprecia mejor!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...