miércoles, 18 de julio de 2012

Calcetinmanía!!!

Ufff... este fin de semana largo lo aproveche a full...  hice otro par de calcetines  para mi, me gusto mucho la  lana  y  es otro diseño mio...




Iniciado: 12 Julio 2012
Terminado: 15 Julio 2012
Palillos: 4 mm

También hice un par para mi Robin este es  sencillo, sin tantas trezas y esas cosas ( le gustan así)..... Esta feliz con ellos!!!!

Iniciado:15 Julio  2012
Terminado:17 Julio 2012
Palillos: 4mm

Ahhh.... me ha dado por tejer calcetines.. trataré que el próximo proyecto sea diferente, no prometo nada jeje .......



7 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

estás a full con los quitines y todos preciosos... cariños mil.

rachel dijo...

oh llena de calcetines!....bonitas!!!

Liggy dijo...

Hola Angelita#1
Te quedaron bellos =) ... y que rápida eres para tejerlos ;) ... yo necesito por lo menos una semana .. o días mas largos jejej
Besitos :*

Liggy dijo...

Gracias por tu comentario ;)
Besitos :*

María Elena dijo...

Hola, me encantan los modelitos y admiro a quienes tejen dando formas, a mí me encanta tejer, pero sólo recto.
Abrazos.

mademoisellealex dijo...

huy calcetines, yo teji uno y me queda la otra pata , peri ufff, jajajaja, me voy demorando mas y mas, cada vez,
oye y si sacas un patron de calcetas?
seria buena idea no ?
un besito y feliz fin de semana

Kukufrakak dijo...

te han quedado iguales!!!
una pregunta,..
que lana has usado, me gusta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...