viernes, 27 de noviembre de 2009

Por fin viernes!!

Lo único que esperaba era el viernes para descansar y claro viajar.. si este finde voy de visita donde mis padres junto a mi Robín.. así que me traeré algunas cosillas y aprovecharé a tejer un poco también....

Los días pasan muy rápido y la navidad ya se viene encima así que navegando en la web encontré esta corona

Es muy sencilla pero me encanto AQUÍ esta el patrón para acceder a el solo deben registrarse en la pagina...

Un abrazo grande a todas y muchos cariños a todas mis amigas Kari, Clau, Mariella,Caro,Alix,Rachel, etc jejeje

6 comentarios:

Chany dijo...

Hola amiga vengo del blog de Titi, y me encantó tu corona, te felicito te dejo un abrazo enorme inmenso para ti, con cariño Chany.-

Alix dijo...

Holis ☺
Que gusto leerte felíz junto a Robin y visitando a tus papis ♥
La corona luce preciosa,voy a ver el patrón ☺
Cuídate mucho y que la vida te siga sonriendo amiga...un abrazo a la distancia ♥

Alix dijo...

Ah! sí que linda "carita nueva" de tu blog ^-^

rachel dijo...

si me gusta tu "nuevo" blog...sisis...lindo...et que bueno viernes!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Por fin estoy con internet en casa nuevamente ..... que vicio jejej
Como estas? que tal tu nuevo trabajo? y que tal la vida en Santiago?

Como siempre me encuentro con las cositas lindas que has tejido.
Esta corona esta de lujo!!!!

Besitos.

ispomyju dijo...

Many thanks have your share..................................................

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...