domingo, 8 de noviembre de 2009

Feliz!!!!

Hola a todas.. he andado muy perdida ya que no tengo internet en casa, así que no he podido mostrar nada de lo que he tejido, en fin, quiero dar gracias a todas quienes me dejaron sus lindos mensajes , yo estoy muy feliz en Santiago junto a mi amor..... y claro tejo y tejo ..podría decir que mi amor a los palillos es tan grande como el amor a mi Robín y aunque sea 5 minutos al día debo tejer unas filas para estar contenta...
Este sábado si Dios quiere iré a la reunión de bloggeras siiiiii!!!!!!!!! las hecho de menos chicas y porfin podré compartir con ustedes!!!!!!!

Ya , les dejo miren que estoy por irme de regreso a Santiago ya que este finde estuve de visita donde mis papas....

Un abrazo grande y gracias por sus visitas
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...