sábado, 3 de noviembre de 2012

Cojín de Grannys

Por fin termine mi proyecto el cual consistía en un cojín hecho con grannys... me gusto mucho como quedo ya que combina con el plumón de mi habitación....   tengo pensado hacer otro más  pero de un diseño distinto... veremos que se da por el camino...


..use unos botones de madera que tenia guardados!!!!!!


Estos días ha hecho un calor insoportable... ohhhh como extrañaré el invierno, la lluvia, el frió . que daría por ganarme la lotería  e irme a vivir al sur de Chile ....jajajaja....

Un abrazo grande y gracias por sus comentarios que me animan a seguir con  mis proyectos. Que disfruten los días libres que quedan!!!!

10 comentarios:

rachel dijo...

oooh que lindo cojin....ooh sisisi

Marisa Muñoz dijo...

¡Te vas a convertir en una experta en cojines! ;-) Besos y ¡Buen Domingo!

Ana dijo...

Hola Angelita!! Me encanta la combinación de azules y verdes!! Te quedó muy lindo!! Yo también recién terminé una labor con grannys.
Feliz domingo!!!
Un abrazo!!!!

mademoisellealex dijo...

ahh que lindos los colores,
feliz domingo !! y vente pa ca, aqui ya llego el frio pero ese frio que te congela los huesos y lo peor , aun queda, que la nieve llegue !!!

besitos

Maricarmen dijo...

Un cojín muy bonito y que combina a la perfección con tu plumón.
Por aquí llegaron las lluvias, el frío y los días tristones como el de hoy, y aunque son ideales para tejer... yo echo de menos los días de solecito, pero no me quejaré, que por donde yo vivo hay sol la mayor parte del año ;)
Besos y buen domingo.

Pattybelly dijo...

Me encanto el cojín y los botones fabulosos, "el que guarda siempre tiene" Te voy a copiar la idea de los botones, ya!!

Elisa dijo...

Que lindo los colores!! te quedó muy lindo!!
Yo no he tejido nada, llevo dos semanas de flojera absoluta jajaja..
Cariños!

Ely21 dijo...

HOLA
BELLISIMO EL COJIN CONVINA A LAS MIL MARAVILLAS !!!!!!!!!!!!!
CARIÑOS
ELIZABETH.

Sandra dijo...

Hola Angelita..!!
Quedó bárbaro el cojín..!!
Felicitaciones....
Que lindo el paseo..!! me encantan los lagos, en especial los de la cordillera andina...
Ah...El búho es precioso..!!!
Gracias por la visita...
Nos estamos viendo..
Besos

Susana dijo...

Hola. Que colores tan bonitos¡¡¡ me gusta el cojín.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...