lunes, 21 de mayo de 2012

......

 uff siento que hace siglos no me daba vueltas por aquí ,  y es que he estado pendientes de un montón de cosas  que no he  tenido tiempo para   mi pagina....   digamos que  son cambios  de una etapa a otra, pero siempre para mejor... 
Entre estos "cambios"  tenemos una mascota, un perrito salchicha adorable,  pero que a ratos ufff me saca un poquitin de quisio con sus travesuras.

Como ya comenzo el tiempo de frios , puse manos a la obra y le teji un sweater para que duerma calentito   en las heladas noches que se acercan.

Me inspire en el modelo de Penny by Corinne Niessner, a la hora de  realizar  los aumentos del diseño y  en vez de tejer punto elastico doble prefreri tejer mesclando 2 tonos de colores en punto jersey.



Cuando  mi regalon lo utilice, prometo subir  la foto....

Espero que quienes adoren consentir a sus mascotas se animen a realizar ese modelo.

Que tengan un gran día!!

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

perooooo como !!!!! hace un siglo que no publicabas, que paso ???
tanto tiempo mujer, espero que todo este bien
besitos !! y alegria de volver a verte
Alex

Anónimo dijo...

que gusto saludarte por estos lares, yo sigo posteando pero mucho menos que en esa época de esplendor blogeril.

te envío abrazos y cariños.

Maluaral.

Nutsue dijo...

Me muero de ganas por ver al perrito con ese jersey!

Carol dijo...

Si por fin de regreso... no prometo postear tan seguido como antes, pero si dar señales de vida :P ya veran a mi regalon con su traje ,ufff es inquieto, y no se deja fotografiar facilmente jejeje.....

Abrazos!!!

Kukufrakak dijo...

jolines!! vengo de ver el último que tejiste, el verde,... muy bonitos todos!!! que artista!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...