miércoles, 30 de enero de 2008

.. .Un nuevo amigo...

...llego el martes 22 a mi casa...un lindo gatito que trajo mi hermanita ese dia por la noche... me puse muy feliz al verle.... es precioso :) su nombre es Paris... debe tener un poco mas de dos meses... vino a llenar mi corazon de alegria .. aunque en un principio al llamarlo sin querer nombraba a Dante, pero pasan los días y ya no pasa tan seguidito.... Muchos cariños a todas...

lunes, 28 de enero de 2008

...ya va uno...

..si por fin termine uno!!!!,me gusto como queda ahora pondre manos a la obra al siguiente, estoy pensado realizar este tipo de talones para mis futuros calcetines son muy comodos y lindos...
Cariños amigas .. nos leemos

viernes, 25 de enero de 2008

Calcetinando....

Mi nuevo proyecto son unos calcetines calados los comencé el miércoles y ayer me pase el día traduciendo un patrón en el cual se enseña como hacer los talones de una forma que no queden esas costillitas a los lados y sean mas cómodos (uhyyy como ayudan los traductores en línea jejeje)… El método se llama "Talón de Sherman" , la primera vez que tuve conocimiento de este tipo de talón fue al leer un post en el Blog de Andrea , el cual da a conocer de que paginas sacar información para poder realizarlos… como empecé con los intercambios no había tenido tiempo, y claro ahora que estoy de vacaciones (el lunes vuelvo al trabajo) me dedique a ello…
Así iba en un principio…


Detalle del punto que utilizo..
Aquí se muestra cuando ya empecé realizar una parte del talón….
Y este es el resultado final así queda el talón terminado…… me encantan!!!!!....
Como este fin de semana viene mi Robín creo que será imposible avanzar algo, además que mañana es el cumple de mi hermana " FELIZ CUMPLEAÑOS KAREN" …. a pasarla bien :) no queda de otra jejeje…..así que los palillos quedarán en espera hasta el lunes…. Cariños a todas….


P.D.:
Liggy me pregunto por Dante, pues no ha aparecido… :( ...y con respecto al Regalo de Gime esta casi listo solo falta ajustar unos detalles, creo que por febrero le mandaré su sorpresita.

lunes, 21 de enero de 2008

Una linda Sorpresa...

El día viernes partí como casi todos los findes a abordar el bus a Santiago, me dirigía a visitar a Robin, pobre él, tanto trabajo tenia que me sentía algo rara distrayéndole cuando llegué. Mientras le hacia compañía hasta que llegará la hora de salida le pregunte si saldríamos a comer a algún lado para celebrar mi cumpleaños y me respondió que no, ya que estaba cansadito que quería llegar temprano a casa, quede algo extrañada y hasta le dije que era fome y me pique un poquito.. Al irnos el llamo a su casa desde un teléfono publico y de allí partimos a tomar un colectivo, nos demoramos poco el chofer iba soplado por las calles de Santiago, hasta algo de susto me daba, después tuvimos que tomar una micro de acercamiento y al bajarnos me dijo ohh llegamos muy temprano porque no nos vamos caminando lentito!!!mmm va será - dije yo… al llegar y entrar su mamá dijo que subiésemos a dejar las mochilas por mientras , porque Don Patricio (su papá) venia saliendo de la ducha y estaba en paños menores…. A todo esto el venia afanando con la cámara fotográfica, la saco sin razón alguna y al bajar la encendió cuando estábamos llegando al comedor, es esta parte me di cuenta que algo muy raro pasaba y apenas asome mis ojitos sobre la mesa vi que me habían realizado una fiesta de cumpleaños con globitos, torta y un montón de cositas para picar(papas fritas, ramitas, pan de pascua, suflitos dulces, maní y hasta empanadas fritas de queso y cebolla con carne) Le mire a los ojos y mi corazón de estremeció de tanta emoción ; él organizo todo eso para mi, ya que sabía que mi cumples anterior estaba lleno de penita por lo ocurrido con Dante… no podía hablar ya que si lo hacia se me caerían las lagrimitas , le abrace , me calme, agarre fuerzas y le di las gracias junto con un beso lleno de amor…. Era la primera vez en mi vida que me hacían un cumpleaños sorpresa…. ¡¡¡Gracias vida!!!….. La pase de maravilla ese día… un recuerdo para atesorar por siempre…. ( si, jaja eso de los paños menores era mentira ya que llegamos antes de lo previsto y estaban apresurados ordenando todo jejeje)

Las fotos las tiene mi Robin ojala me las mande para mostrárselas…..

Cariños…… y que tengan una linda semana….

P.D. : se viene otro cumpleaños esta semana, si el de mi Hermana el día 26, jejeje a seguir disfrutando!!!!

domingo, 20 de enero de 2008

Dante.... no te olvidaré....

El miércoles debió ser el más feliz de mi vida paso a no tener sentido cuando cerca de la 1:00pm me llama mi mamá diciendo que Dante no aparecía, que lo vio en la mañana pero después al llamarlo no dio señales. Al oír eso me dio un susto enorme y una pena que iba aumentando más y más, después por la tarde me junte con la Cata para ir a tomar helados (ella invito) aprovechamos a charlar de varias cosas y ponernos al día en copuchitas, le comente lo que pasaba con Dante y de lo preocupada que estaba.. después partimos a una tienda que no tenia para cuando abrir y entre la espera surgió la idea de ir a saborear unas ricas papas fritas , de inmediato nos levantamos de la banca y partimos a un local que ella conocía, vimos las opciones y pedimos una orden de papas de $1800 con una bebida, cuando vimos que la señora se acercaba con un plato grannnndeeee quedamos para dentro con la Catu y bueno no quedo otra mas que aperrar, estaban ricas, eso si a la hora de irnos del local íbamos apenas caminado , de ahí me acompaño a hacer unas compras y yo acompañe a ella a ver las suyas, después nos dirigimos al paradero donde me acompaño hasta que tome la micro a mi casa. Cada paso que daba esperaba que mi gato apareciera, que al llegar estuviese allí mirándome con cara de Que onda!!!, e invitándome a jugar con él, pero cuando por fin atravesé la puerta de mi hogar y pregunte, resultado fue negativo y por más que lo buscase y lo llamará no se veía ni sombra de él , un dolor grande se apodero de mi y rompió en llanto, trataba de aguantarme a ratos para que no me viesen así pero era imposible, llamaba a Dante y lo único que quería es que apareciera…. Bueno después de haber regresado de pasar el fin de semana donde mi Robín no apareció….si no regreso es porque en su primera salida le paso lo que me imagino, y no le veré más…. No hayo otra explicación…. Por ahora solo siento que me han quitado un pedacito de mi corazón…. no quise comentar esto antes ya que tenía la esperanza que volviese…..

Mi amor, Mi Robín se encargo de darme una sorpresa el viernes para subirme los ánimos.. Gracias vida… pero esa historia la contaré en otro post….

Gracias ya que cada saludo, palabras de cariños y buenos deseos de ustedes me ayudo a pasar estos días muchas gracias De todo corazón!!!

miércoles, 16 de enero de 2008

¡¡¡¡Un año más!!!!

En un día tan normal como hoy nací yo, su servidora jajaja y aunque mi vida es muy tranquila y pasa sin pena ni gloria, cuando me introduje en el mundo blogueril conocí personas maravillosas. Por ello compartir una fecha tan importante como esta con ustedes es todo un placer….


¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños para mi!!!!


Y bueno a una señorita no se le pregunta la edad así que lo dejaremos en el misterio…


Mis cariñitos a todas…


Reeditado: 18 Enero 2008

Quiero agradecer por sus saludos y muestras de agradecimiento, cada mensaje me ha puesto muy feliz......


He aqui fotos de mi celebracion en la cual estubieron mis padres, hermanos y el Seba ( pololo de mi hermana)...


Que rica se ve la tortita jejeje.....


......jajaja aqui ya va desapareciondo jejeje.....


Este fue el regalo de mi hermana con Sebastien una preciosa muñena la llamo "Rosa la tejedora"...

Y el miercoles por la tarde me junte con mi amiga Cata para tomar helados y me regalo este lindo tazon con forma de oveja... si es una oveja aunque no lo paresca tanto jejejeje.....


Un abrazo a todas!!!!

martes, 15 de enero de 2008

Jueguito...

Mi amiga Penélope me ha invitado a realizar este juego, gracias por acordarte de mi!!!!

Lo que te choca: El egoísmo y envidia.

Lo que te eriza: la cizaña contra otros…

Lo que me suelta: el mar…

Lo que te hace reír: pues cosas fuera de lo común o las bromas de Robin

Lo que te hace llorar: cuando quieren causar daño a quienes amo…

Lo que te hace náuseas: la violencia contra las mujeres

Lo que te hace falta para ser feliz: por ahora sol estar con Robín por siempre jajaja

Lo que te trae infelicidad: …. la injusticia...

Lo que te lastima: que no me comprendan….

Lo que deseas: vivir con el amor de mi vida..

Lo que temes: el día en que a quienes amo no estén conmigo..

Lo que no quieres perder: a mi Robin y mis padres

Lo que quieres alcanzar: felicidad… siii más… jajaja

Una fecha que abomines: los dias 12 pagos de impuesto ( I.V.A) ahh mucho trabajo para mi!!!!

Una festividad que adores: pues como les he dicho todas, los cumples, año nuevo, navidad, etc…

Una cualidad que aprecias en una persona: sinceridad

Una mentira que hayas dicho: al igual que mi amiga Penélope decir que estamos en casa u otro lugar cuando andamos en otras partes jajajaja…

Una nostalgia: aunque les parezca ridículo mi niñez cuando iba en kinder, es la etapa en la que uno se dedicaba solo a jugar, pintar y estaba lejos de conocer el significado y efectos del stres …
Ahora invito a este juego a

Liggy
Malusica
Catru
Carolita Caperucita

Muchos cariños a todas….

P.D.: en un rato mas llega mi papá y mi hermano a casa siiii estarán mañana para mi cumpleaños :)

domingo, 13 de enero de 2008

... Sábado futbolero....

Así es ayer por la tarde fuimos a presenciar el partido de la seleccion femenina sub/17 de Chile contra Ecuador, el cual se realizo en el estadio Roberto Bravo de Melipilla a las 19:00 hrs.,cabe decir que es la primera vez que iba a un Partido y bueno para serles sincera cuando Robin me dijo que tenia ganas de que fuesemos no me dio mucha emocion estaba algo reacea a la idea, pero al llegar allá entre en el hambiente y siiiii gritaba mas que él dandole porras a las chicas y peleando con la arbitro jajaja


Al terminar el partido ibamos a pasar a comprar algo para comer y justo en ese momento nos llama El Seba ( pololo de mi hermana) , Robin y él acordaron en juntarnos fuera del estadio.. cuando llegaron pasamos a comprar allí mismo unos As ya que el hambre que teniamos ni se las cuento... al irnos a casa llebamos uno para mi mamá ella estaba mas que feliz... lo encontro riquisimos...

Lo fome es que hoy mi amorcito regreso a su casita pero este proximo finde me toca visitarlo, ademas que el viernes salgo de vacasiones siiiii... por finnnnn......y no queda casi nada para mi cumpleaños y quizas mi hermano con mi papá regresen mañana y puedan estar conmigo!!!! Me espera una semana muy entrete.... y como olvidar el mismo dia 16 tengo una cita con mi amiga Cata a lo que salga del trabajo iremos a tomar un heladito :)

Con esta lanita pretendo más adelante tejer unos calcetines me gusto mucho de seguro quedaran lindos , pero aún debo terminar mis proyectos pendientes...
Muchos cariños a todas que tengan una linda semana.

viernes, 11 de enero de 2008

... sin mas que decir ...

... que desearles a todas un genial fin de semana junto a sus hijos, pololos, maridos capeando tanta calor con un rico jugo o unos heladitos; yo dentro de una hora y algunos minutos me juntaré con mi Robin... si!!!! vino a visitarme asi que lo pasaré chanchoooo jejejeje.. un fin de semanita lleno de amorrrr....
Claro tambien aprovechare a ver si reservo hoy mi torta para mi cumpleañito........mmmmm que ricoooo!!!!
Un abrazo grande a todas y gracias por sus palabritas.......
P.D.: me gustaria subir algunas fotitos como por ejemplo de los pollitos que hacieron antes de navidad si no equivoco, pero el lunes mi papá fue a trabajar a Topocalma ( lugar ubicado en la costa) y se llevo a mi hermano para que le ayudará aprovechando que le dieron vacaciones en el regimiento y bueno se llevaron el celular con camara para sacar fotitos y no se sabe si volveran este finde :(

miércoles, 9 de enero de 2008

..... agotada......

......asi es , agotada, hoy fue un día de locos, mucho trabajo y mis neuronas quedaron mas que cansaditas hechaban humito las pobrecitas... ojala pueda ver el fin de semana a mi Robin le hecho de menos....

Canelillo es el nombre de la playa a que fuimos el 25 recien pasado...... es un lugar muy lindo......

Cansadita y con mucho sueño les dejo mis cariños a cada un de ustedes.... :)

martes, 8 de enero de 2008

Como pasa el tiempo....

....y en un abrir y cerrar de ojos mi lindo Dante paso de ser un tierno gatito bebe ....
a un gatito grande , jugueton y goloso.....
....más aún se acerca mi cumpleaños y llega el instante en que una desea que los días pasaran mucho mas lento para hacerme la idea que los años cada vez iran pesando más en mi... pero como dicen por allí el cuerpo envejece pero mi alma sigue siendo de la de una chica de 17 primaveras jajajaja.......

Las ganas de tomar vacaciones como ya lo han hecho algunas amigas de los blog pero falta mucho :( pero a la hora que me toque no daré tregua a mis palillos y ganchillos....
En lo tejeril... todo avanzando, no hallo la hora de mostrar mi sorpresa jejejeje....

cariñitos......

domingo, 6 de enero de 2008

Un momento para recordar...

...es el paseo a la playa que realizamos el día de navidad junto a mi mamá mi hermana y el pololo( novio) de ella el Sebastian. Recorrimos varios lugares entre ellos la playa de El Tabo... hace años que no iba y el estar allí me hizo tan bien, uno realmente se relaja sintiendo la brisa y el sonido de las olas , que ganas de volver !!!!.. ojala más adelante se repita el paseito.....

He aqui otro dibujito este lo hice hace más de un mes y bueno jajaja de flojis no lo había subido :P

Muchos cariños a todas......

P.D.:contestando la pregunta a mis amigas mi cumpleaños es el 16 de este mes y el de mi hermana el 26.... :)

jueves, 3 de enero de 2008

Esperado retorno.....

Hace rato buscaba el momento de postear y relatar los lindos recuerdos que han quedado en mi mente después del paso de estas fiestas, pero de seguro gastaría mil palabras para exprezar el como me sentí... y bueno para hacer la labor más facil y ahorrarles leer largas frases resumiremos simplemente que fuí, y estoy muy feliz........
Y bueno de tanto pan de pascua, cola de mono, asados, pasteles y dulces varios no queda de otra que colocarse las pilas para bajar esos kilitos de más, más ahora que se viene mi cumpleaños este mes y bueno quiero comer mi tortita sin arrepentimiento jajajaja..... y no para solo ahí mi hermana este mes tambien cumple añitos, así que doble celebracion!!!....

Con respecto a mis labores volví a colocar manos a la obra y me estoy dedicando a realizar el regalo para Gimena... coloco todo mi empeño en ello.......

Algo mas que contar sería que hoy nuevamente me fui a sacar sangre para otros examenes con tal que chequear mis progresos con la salud.... espero que poco a poco pronto mejore :P

Mis disculpas a todas por estar tan desaparecida jejeje.... pero ya estoy de regreso con ustedes...

Muchos cariños y abrazos.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...