viernes, 25 de mayo de 2007

Me falta poco!!!.....

Hace días estaba desaparecida, ya que este fin de semana largo lo pase regaloneando en la casa de mi pololo, y días anteriores no pude conectarme para dar señales de vida…. Lleve mi tejido,“un segundo par de calcetines para mi papá”, el cual no pude avanzar mucho; ya que estuvieron las primitas de él con las cuales jugamos, vimos películas e incluso las acompañe con su madre el día sábado a ver “Papelucho y el marciano” (estuvo súper entrete creo que tan entusiasmada como ellas, ya que me gustan las pelis de Dibujos). Lo único de malo fue el frio que hacia y yo por creer que no sería así, no quise echar mi chaqueta, por lo cual ayer al regresar estuve con dolor de cabeza y mis ojitos me dolían… pero por fin ayer termine uno, ya me queda la mitad….











Aquí están las fotos del par que ya esta listo….

Que les parece, a mi me gustaron quedaron súper calentitos….






Uff aún no termino y ya estoy pensando en mi próximo proyecto… ahhh que tejeré??? Un chalequito o un par de calcetines para mi jeje... no se… denme alguna sugerencia jajaja. Bueno por ahora me iré a avanzar en mi regalo… Si es que puedo, ya que mi Robin vendrá a verme y me juntaré con él en el centro e iremos a almorzar ahhh que romántico jiji. A todo esto mi hermano tuvo su primera salida oficial desde que entro a servicio militar y el martes compre arrolladitos primavera para que comiera antes de irse ya que a las 7:00 pm debía estar en la Plaza de Armas de Melipilla para volver con sus compañeros a su Regimiento.

Saludos a todas las tejedoras que me leen y a mi amiguis Cata (con quien estuve hace unos minutitos, linda ella me vino a visitar….


P.D. : quisiera poder escribir más seguido pero la línea telefónica esta mala , cada ves que trato conectarme lo logro por uno par de minutos y luego se vuelve a desconectar …. Snif snif

sábado, 12 de mayo de 2007

Que frio tengo.....




Huy… si que paso tiempo para poder volver a escribir, es que con tanto trabajo y el problema con la línea telefónica, no he podido colocarme al día, pues bien, los calcetines para mi papá van lento pero seguros, he aquí la foto del primero .









lo deje en suspenso, ya que hay un tono de lana del cual no me queda mucho, así que pretendo ir tejiéndolos al mismo tiempo, para asegurar al tiro los colores para el otro par…. Ojala me queden bien.. he aquí la foto del talón…







Y como lo prometidos es deuda, aquí va la foto de mi par de guantes ahhhhhhh… me encantan jajaja. Me quedaron a la medida jajá….


Después que termines los calcetincitos tengo en mente un gorro ..ufff ojala me alcance el tiempo para todo lo que tengo ganas de tejer… por ahora seguiré en lo mío y pronto iré ha hacer fuego en la salamandra, ya que mis dedos están muy congelados, y a tomar con un rico mate jeje ….

viernes, 4 de mayo de 2007

Que felicidad....!!!!!

Hoy por fin despúes de casi un mes volveré a ver a mi pololo..... eso me pone muyy contenta... a todo esto termine mi par de guantes y pronto subiré las fotos jejeje.... ahhh me puse a tejer mi regalo de cumple para mi papá un par de calcetines, con lanas de varios colores ( tonos cafes y grises ) para que los use para este frio invierno que se esta haciendo presente anticipadamente....
Ahhhhh....... en un rato más me ire a arreglar para ir a buscarlo... toy felizzzzzzzzz.............. lo extraño tanto...........

Más noticias tejeriles a partir del lunes, ya que me dedicaré solo a regalonear......

Saludos a quienes me lean....

martes, 1 de mayo de 2007

Mis guantes...



ohhh...... es terrible con tanto trabajo no habia podido avanzar casi nada, ni mucho menos escribir algo aqui, pero esta semana ya volverá casi a la normalidad.... ya termine un guante y voy en el tercer dedo el otro par, ojala los termine antes del viernes, ya que me dedicare a regalonear con mi Robin..( uff no lo veo hace casi un mes y es desesperante no tenerlo junto a mi para llenarlo de besitos.. ) me gustan como se ven.... ahhhhh fin de semana quiero que llegue luego.....





saludos a Gata Cata que siempre me lee.. nos vemos el viernes amiguis si es que vas jaja....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...