sábado, 31 de marzo de 2007

Avance del día....


Hoy me dedique a tejer el gorro de mi hermana , aunque fue solo un poco, ya que me puse a ordenar mi pieza y botar un monton de papeles ( es que tengo la mala maña de guardar boletas o papelitos donde anoto cosas importantes.... uff y si que tenía hartos...) mi hermano muy amable, que en estos momentos se encuentra organizando su fiesta , me paso su celular para sacar estas fotitos... ( haz clik en ellas para verlas más grande)



Tambien ayer por la noche, despues que mi mamá se fue a acostar saque la lana para su gorro ,y mientras veia pelicula, empecé a enrrollarla y a montar los primeros puntos; despúes sabado 31, a las 7:30 AM me desperte y me puse a tejer un rato mientras ella aún no se levantaba, esto es lo que llevo y deben ser más o menos 40 Cm. de lardo ( esta es la orilla del gorro), ojala me resulte y me quede bien... es lo unico que quiero ( uff esto dejer a escondidas me provocara un serio caso de delirio de persecución jajaja...)




El modelo es este, yo haciendome la tonta le hice el comentario que yo queria hacerme otro gorro, y le dije ¿y a ti cual te gustó?jajaja.... y he aqui el modelito, este es mi reto jajaja..... asi que debo armarme de paciencia y tengo que ver que no le vaya a quedar muy grande...





Ohh, se me olvida, saque unas fotos de la bufanda tricolor... y sale super, tengo unas ganas de subirlas... pero no!! debo esperar a entregarla... quedo super rica y estos días la he usado un poquito. ( haber si mi aroma se impregna y cada vez que mi chico la use se acuerde de mi y así me extrañará mucho más . ahhhh.... que romantico no?? ...)

Y si !!! ....parece que si pasaré el finde que viene con él, que alegria!!!!!!

Ahora me despido al ritmo de la musica en la fiesta que hace poquito comenzo, miestras escribia... esta buena, tiene muchas luces y de esas esferas luminosas, y hasta sacaron la tele ( ya que la fiesta se ha hecho afuera) , para colocar videos etc.. super producida jajaja..






viernes, 30 de marzo de 2007

Ya falta poco!!!!!

Ayer por fin termine la bufanda tricolor para mi pololo, a mi mamá le encanto… eso si, no subiré las fotitos ya que como mi chico se puede pasear por aquí se arruina la sorpresa.. (ja ja ja, no la veras hasta en una semana más amor… espero que te guste….)


También empecé a tejer el gorro de mi hermana, es igual al celestito que hice, pero en tonos café claro…. No obstante, no le dedicaré mucho tiempo en estos días; ya que tengo como prioridad el regalo de cumpleaños para mi mamita que es el 9 de Abril ; pensé mucho que podría regalarle, hasta que se me ocurrió que lo mejor sería hacerle algo yo misma y uff… iba vitrineando y vi una lana súper rica tatan!!! .. alpaca de Cisne tono blanco invierno... y de repente …¡¡ idea !!....” un gorro”…. para que le haga juego con la bufanda que le tejí… lo que si tengo pensado tejerla a escondidas en casa y seguir tejiendo el fin de semana santa en la casa de mi pololo (ya que pasaré esos días allá si Dios quiere) , Ojala resulte y pueda tenerlo para ese día, me emociona imaginarme la carita que colocaría de contenta….

Falta poco ya que mi hermano este Lunes 2 de Abril se va, ya que le toca hacer el servicio militar, esta semana se la pasado llamando amigos y amigas..uhi…… ya que esta preparando para mañana hacer una fiesta.. Este chico pretende amanecerse bailando…. Así que me resigno definitivamente no cerraré las pestañas ni por si acaso…. ( es que soy ligera se sueño y con cualquier bulla me despierto al tiro, obvio que le acompañaré un rato pero también quiero dormir) Eso sí ojala que le diga a sus amigos que no anden tirando las colillas de cigarro en las plantas ( mis viejos se preocuparon cuando les hice ese comentario, ya que tiene sus plantas ,las alegrías y otras más, que las cuidan como hueso santo……. ), Ojala todo resulte bien para mañana y que mi hermano la pase bien… Lo bueno de esto es que tendré el compu casi por completo para mi y podré, creo?, dedicar más tiempo a mi blog… Aunque dudo que este mes pueda tejer mucho, ya que es tiempo de rentas, balances y estaré llena de trabajo; por lo menos creo que en mi hora de colación podría avanzar una que otra fila de mis proyectos…. Ahhh….. solo de pensarlo ya me estreso nooooooo.. Quiero vacaciones…..



Hoy compre por adelantado los huevitos de chocolate para el día del conejito jaja.. (Ponte que después no hallan de los que me gustan)… los tendré bien guardaditos para que no se los coman jeje.. También compre un pack de 25 huevitos y esos se los di a mi hermano, como el no podrá comer para ese día( oh que buena hermanita soy ji ji ji) así no se queda con las ganitas..


Mi amiguis Cata hoy me vino a visitar no tuvo clases en el instituto, así que le dimos harto trabajo a la lengua, me comento que se hizo de una amiga en la clase y que los profesores son buena onda, (al parecer no todo era tan malo como lo pintabas Cata… me alegro por ti y ánimos….) justo al rato llego mi hermana, traía la botella de chicha dulce que le ofrecí a mi jefe..( Grande pá !!!!!, te quedo rica, y es una pena que mi amor no vendrá para poder probarla..), Le di un poco a la Cata y le gusto, por lo menos eso fue lo que ella me dijo, eso si que después cuando se fue iba como algo complicada con la botella, ya que tenia cuidado que no le pasará nada para que llegará sana y salva.. Ahora lo único que quiero es dormir… y ver como enrollo la lana para que mi mamá no se de cuenta….

Bueno eso sería todo por hoy, otro día seguiré con más…

Saludos...






martes, 27 de marzo de 2007

Entre lanas y nubes...

Una fría mañana me acompaño durante el trayecto hacia mi trabajo, el resto del día estuvo algo nuboso, a ratos demasiado helado y a ratos brillaba el sol, pero finalmente pasada las 3:00 de la tarde, se empezó a cubrir el cielo y cerca de las 5:00 PM cayeron una que otras gotitas. Mi bufanda sigue avanzando trato de dedicarle el mayor tiempo que puedo… hoy también con mi mamá buscamos ovillos sueltos de distintos colores ya que esta tejiendo un cubrecama a crochet y a medida que avanza se puede apreciar que le quedará precioso …(todavía no tiene destinatario pero esta entre mi hermana o mi hermano)…


Quizás me dedique al final de la lista de proyectos que tengo en mente a tejer una funda a crochet para los cojines de mi cama (aun que creo que a palillo también se verían bonitos) ya que al revisar las bolsas vi mucha lanita que podría usar…. (Uno que otro ovillo de varios colores pero lana al fin y al cabo…).


A pesar de todo me gusta la lluvia, siempre y cuando me encuentre en casa al lado de la salamandra, con mis palillos tejiendo un montón de sueños e ilusiones que algún día se harán realidad, aunque ello se demoré un poquito….

lunes, 26 de marzo de 2007

Bufanda Tricolor !!!!

Hoy amaneció súper helado uhhh… se paso tenia mucho frio en la mañana… como llegue tempranito avance un poco la bufanda que estoy tejiendo para alguien muy especial, cundió poco ya que como soy zurda y me puse a practicar con la mano derecha para que se acostumbre de a poco….
La lana la compre el viernes allá en Santiago como les comente en tonos verde amarillo y rojo, me gusto mucho y a pesar que es 100% acrílica es suave.
También compre terciopelo color rojo y Pradera de Lanabel para tejerle el gorro a mi hermana, y estaba en oferta Suavecita de Primatex, y ya la tengo destinada para una bufanda para mi si…….
Por la tarde al salir del trabajo pase a comprar unos remedios a mi mamá y pase a comprar unos palillos que no tengo (circulares del nº 4)….







Ojala mañana no caigan gotitas como el tiempo lo pronostica ya que no tengo idea donde deje mi paraguas (antes de ir a dormir lo buscaré) mientras sacaba fotos aprovechando que se despejo saque unas fotos donde pueden apreciar como se ve la calle el portón de mi casa, y a la derecha parte del jardín.

A todo esto llegaron mis perros Eddy y Eddo (padre e hijo) son casi idénticos, la única diferencia es que Eddo tiene la barbita más clara y más bajito.. Mi papá ayer por la tarde hizo chicha y hoy saco un poco para que la probáramos, estaba súper rica dulcecita se paso mi viejo…








Ahh, hoy mi amiguis Cata entraba al instituto.. espero que le haya ido bien en su primer día y que se le hayan pasado un poco los nervios.. (Te mando ánimos amiga…)
Esto sería todo por hoy y Ojala no llueva….. :(

sábado, 24 de marzo de 2007

Mis Gorritos queridos !!!!

Hace tiempo queria subir las fotos del gorro que me hice pero por fallas tecnicas no habia podido.. me gusto como quedo y como siempre mi hermana estubo dispuesta para modelar, espero que les guste....



















A continuación aqui van las instrucciones para que quien quiera lo haga...


GORRO CON AGUJAS TRICOTADO GIRANDO SOBRE 4 AGUJAS

Materiales: 125 gramos de lana media de 4 hebras (yo ocupe un poco mas de media madeja), 5 agujas del nº 3

Puntos empleados: 1º punto de arroz: * 1 p.der.,1 p. rev.*. Cambiar en todas las pasadas; 2º Elásticos 3/2 * 3p. der., 2 p. rev.*

Realización :
Montar 120 p. repartidos sobre 4 agujas, tricotar girando 8 cm. de elásticos 3/2 después

continuar así:

4 vueltas derecho, 9 vueltas punto de arroz, 4 vueltas derecho, 11 vueltas punto de arroz, 3 vueltas derecho y en la cuarta vuelta hacer * 3 p. der., 2 der. Juntos*, 11 vueltas punto de arroz, 3 vueltas derecho, en la cuarta vuelta de derecho hacer * 2 p. der., 2 der. Juntos*, 9 vueltas punto de arroz, 3 vueltas derecho, en la cuarta vuelta de derecho hacer * 1 p. der., 2 p. der. Juntos*, 7 vueltas punto de arroz, continuar todo al derecho. En la 1º, 3º y 4º vueltas coger los puntos de 2 en 2, luego cortar el hilo, pasarlos por los puntos restantes y fruncir el fondo del gorro. Doblar los elásticos en dos (hacia el exterior) y coser a puntadas deslizadas.

Aquí le he hecho algunas modificaciones para no enredarles tanto, por ejem. A mi gorro la orilla se la hice de 4 cm. No de 8 cm. y no la doble la deje tal cual….

Ojala alguien se anime, es súper fácil a mi me encanto como me quedo, sobre todo a mi hermana quien ya me hizo el primer pedido jajaja.



Aún en casa se pueden ver las flores que me encantan en este tiempo... lo cual me recuerda que a pesar que llego el otoño aun se pues apreciar cosas tan hermosas...

Me encanta mi casa ya que hay gran variedad de flores ... sobre todo las rosas que tiene de varios colores en el jardin mi mamá..
Ella siempre se preocupa de ellas con ucho cariño, ya que le encantan..





... y tiene mucha razón.....
.. Estas es una de mis favoritas... justo estaba la avejita posando jaja........


Estas son mis favoritas también, sobre todo las apocambilias.. en color naranjo las adoro...



... y que tal la de forma de estrella....


Ahora me encuentro acá en Santiago.. de visita donde mi pololo jaja.. fui a su oficina como a las 3:30 pm. y deje mi mochila con el.. descanse un rato eso si, ya que hacia mucha calor.. despues parti veloz hacia 21 de Mayo.. directo a comprar lanas y los botones de madera para mi cahqueton.. me asombre por las tienda que pase, ya que aca hay una variedad inmensa de lanas( en Melipilla se encuatra solo lana Cisne y unas que otras y con suerte una que otra de Lanabel); así que estaba en mi salsa vitrineando jaja.. nunca había sido tan feliz....

Compre tercipelo rojo de Lanabel otra de tono verde muy bonita que no recuerdo como se llama ahora, pero es de Primatex y otras más ( despues subiré fotos para que las vean) ahh y los botones por fin los compre jejeje...





Hasta ahora la he pasado de maravilla... también traje mi tejido como me quedo lana con la cual me hice mi chaqueton, hice un gorro que me encanto que la saque de una de las ediciones de la revista "tejer la moda" eso si le hice modificaciones , ya que con la cantidad de puntos y los palillos que utilice me quedaba muy apretadito.....




Esto llevabá cuando llegue a casa de mi pololo... mi suegrita tambien estab tejiendo un chaleco para una de sus sobrinas de color verde con motitas, por lo cual pasamos un buen rato comentando lanas y puntos ect... Así se ve ternimado, que les parece?? a mi me gusto :)

Saludos a todos.......







miércoles, 21 de marzo de 2007

Que Lindo regalito....

Sip hace tiempo estaba tejiendo para mi amiga Cata un estuche para los lapices a crochet , lo unico que me faltaba era el cierrre y el forro. Ayer por la tarde lo termine y hoy se lo entregue, paso a la oficina a buscarlo.. Ella estaba super contenta con la sorpresa jaja.. más adelante subiré las fotos ya que ella las sacará y me las enviara a mi mail para subirlas...
El viernes si Dios quiere ire a Santiago a visitar a mi chico, y podre pasar a vitrinear lanitas, a ver si me animo y compro alguna que me guste....
Por ahora estoy pensando que tejeré ya que ayer termine mi gorrito y quedo de pelos , despues subire las fotitos.. quizas compre la lana y teja la tan anhelada bufanda tricolor para mi Robin.. bueno veremos..
Por ahora me despido y gracias por sus comentarios ..............

martes, 20 de marzo de 2007

En hora Buena!!!

Sii... por fin tengo de regreso mi computador en mi casa.. y quedo genial super rapidito... ahora si que puedo subir las fotos que he sacado con mi camarita web ( bueno en realidad es de mi pololo y el me la ha prestado)Ahora lo único que falta es que arreglen la línea telefonica de mi casa para poder ingresar a internet y no tener que venir al ciber ...... que Felicidaddd...

Aqui están las aneheladas fotos que queria mostrar...

Este es mi chaleco amarillo que me tejí en año pasado, aqui sale mi hermana luciendolo... la lana es super rica..

aqui se muestra detalle de la orilla hecha a crochet... que tal jeje....



Este es el chaleco veraniego que le teji a mi hernama, el color a mi me encanto .... el patron lo saque de la revista Katia que tiempo atras de casualidad encontre en el punto prensa de estación San Borja y sin pensarlo la compre de inmediato ....


de más cerca se aprecia mejor los detalles de los punos...

Siempre mensione mi chaqueton ( al cual aún no le compro sus botones jeje .. pero pronto ya se vienen jeje) aqui les van las imagenes... espero que les guste..

.....y la bufanda que le tejí a mi mamá con terciopelo de Lanabel ; quedo de maravilla super calentita y suavecita jeje y mi mamá más feliz no podría estar por tal relagito que recibío....

Bueno y en estos momentos estoy tejiendo un gorrito para mi con pradera de Lanabel .. esta quedando super.. y quizas hoy en la tarde lo tenda terminado ....




esta es la imagen de mi furuta obra de arte jeje...
Esto es todo por hoy ,más adelante subiré la foto de como queda terminado mi gorrito... saludos a todos los que me lean.....

miércoles, 14 de marzo de 2007

Nunca lo espere ..

si.. .. mi perro Durkan murio el lunes de lo viejito que estaba... nunca lo espere ya que durante el tiempo que él estuvo murieron otros perritos que tuvimos y que llegaron despues de él... pero todo tiene su final.. es una pena.. mi pápá dice que tenia más de 20 años.... pero bueno ahora esta en el cielo de los perritos... muchos mejor de lo que estaba acá.....
Para colmo el lunes nos quedamos sin telefono, cuando llegue a casa me entere que las lineas estaban cortadas, así que tenemos para rato.... ufff......
Ojala todo mejoré por que así se me hace más dificil comunicarme con mi amor....
lo bueno es que porfin termine el proyecto que le tejia a mi hermana jeje. asi que algun... díaaaa subire las fotos jajaja................... y por fin empezaré la bufanda de mi mamá con lana Terciopelo de Lanabel jeje... ojála quede bonita .......

lunes, 12 de marzo de 2007

Que Calor !!!!

Si.............. hace mucha calor, ya no se aguanta...
Bueno aun no tengo computador hasta el sabado, se quedo en Santiago para ser mejor revisado ya que al parecer igual tiraba errores despues del formateo, ademas hoy la Cata mi compañera de oficina ( e hija de mi jefe) se fue ya que entra a estudiar en unos días más al Instituto en Santiago así que lata, porque nos llevamos rebien las dos la pasamos riendo y tirando tallas pero igual seguiremos en contacto jaja...... por ahora no me queda mas que esperar y seguir tejiendo ya que tengo varios proyectos en mente..
  1. terminar el chaleco a mi hermana.
  2. tejer la bufanda para mi mamá.
  3. hacerme un gorrito para invierno.
  4. tejer una bufanda para mi Robin.
  5. tal vez tejerme unos calcetincitos de lana para invierno jaja.

por ahora estoy cansada de tanta pega hoy fue un dia de locos .... llegaré a relajarme con mi tejido y mi TV...

sábado, 10 de marzo de 2007

Por fin!!!

Por fin ... mi compu al parecer ya esta bien.. ahora estoy en el ciber y el Marcelo ( el tecnico jeje) dijo que por fin pudo formatearlo ya que le costo un mundo.... si todo va bien podre subir mis fotos de los proyectos que he realizado..... entre ellos el chaqueton que por fin termine y lo unico de lo que carese es de los botones... a esto, ellos quiero comprarlos en Santiago ya que tienen más variedad .. por ahora me dedicaré a regalonear con mi pololo, ya que ahora me encuentro visitandolo.. jaja quien como yo jaja llegue el viernes nos juntamos en la estación San Borja ( me fue a buscar ya que yo traía la CPU para que la formatearan jaja) y hasta ahora la he pasado en sueños... La lata es que el lunes de vuelta a la pega y como es 12 (pago de I.V.A. ) estaré vuelta loca con tanto que hacer.... pero hay que hacerle empeño para ganarce los pesos..... y satisfacer mis vicios tejeriles ...


martes, 6 de marzo de 2007

Justo Ahora

Justo ahora que estoy animada con esto del blog mi computador se hecha a perder... que rabia.. pero bueno el finde espero llevarlo para que lo reparen y de ahí volver a tenerlo para mi solita jaja.....
Tenia unas fotitos de como va mi avance con la chaqueta que estoy tejiendo... pero despues podran apreciarla....... por ahora no me queda mas que relatarles todo jeje .. Lo unico que quiero es que sea viernes para escaparme donde mi amor para regalonear mucho...
Ojala pueda ya que tendre n pega para estos dias......
bueno por ahora solo dedicare estas lineas....

domingo, 4 de marzo de 2007

Estoy Feliz por la siguiente razón

El viernes por la tarde estaba triste por que mi chico no me iba a venir a ver, ya que le tocaba ayudar a su papá en unos trabajos que tenia que hacer en la casa de ante mano yo ya sabia esto, pero me había hecho la ilusión de te tal vez no sería así... cuando Salí del trabajo como a las 2 PM. fui a un ciber a crear este blog.. Al rato me llamo mi pololo al celular ( ya que en casa no me había encontrado) le dije que estaba conectada así que nos pusimos a chatear, como soy algo catete le pregunte si acaso iba a venir o no.. y me reitero que no... Bueno a todo esto me fui a casa; al llegar me duche me arregle bien porque igual sentía algo dentro de mi que decía que quizá el aparecería... miraba el reloj atenta a hora y pendiente si sentía algún vehículo pasar ya que podría ser él llegando a casa; en una de esas siento un auto estacionarse... ufff parto a ver quien era pero era falsa alarma ya que era mi hermano, había vuelto del centro en taxi ( uff esto de estar enamorada me trae paranoica jajaja) pasaba el tiempo y ver que no pasaba nada, que no llegaba... mi corazón más fuerte latía de pena... eran alrededor de las 08:30 PM así que me senté en el sillón y me puse a tejer las mangas de mi chaquetita y de repente veo a través de las cortinas entre abiertas pasar una polera conocida y al instante un toc- toc de la puerta .... de la emoción casi saltando del sillón corro a abrir la puerta exclamando: ¡ya te vi ¡ ¡ ya te vi! ...... y a un costado se encontraba él... el amor de mi vida....... jaja me abalance sobre el ( porque si dijera me acerque y lo abrace seria mentir jaja) lo abrace fuertemente y lo bese... no podía decir casi nada.. me faltaban las palabras de tanta felicidad...... el me miraba y me decía que pasa.... yo no pude aguantar y se me escaparon las lagrimas.... el entro saludo a mis padres, me seque las lagrimitas y entre rápido para disimular.......
Es la sorpresa mas hermosa que me ha dado.. Estuve mucho tiempo sensible por tanta alegría; ya que cuando me preguntaba algo yo me emocionaba al responderle y decirle lo feliz que estaba por tenerle aquí y mis ojos se llenaban de lagrimitas de amor por él..... Pasamos un fin de semana de maravilla.. Pero por ahora no daré mas detalles....

sábado, 3 de marzo de 2007

Calitas


A qui hay una fotito del jardin de mi casa... una de las flores que más me gustan...
claro que en este tiempo ya no queda ninguna...

viernes, 2 de marzo de 2007

He pensado mucho rato que podría escribir para poder inaugurar mi blog y simplemente no se.. asi que improvisare...
Tenia ganas hace rato de crear un blog para compartir con los demás y decir las cosas que me pasan y que siento.. y por fin me anime... hasta ahora la he pasado algo cansada de trabajar me han sacado el jugo jaja... menos mal que por fin ya es viernes y podre hacer las cosas que más me gustan..... entre ellas ver TV y tejer tejer jeje...
Seguire lideando con la PC para manejarme mejor en esto y si alguien me puede orientar se los agradeceria...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...